septiembre 19, 2024

“Disculpas a todos ustedes”: alto funcionario japonés habló sobre las muertes ocasionadas por las vacunas Covid

Días atrás, en Japón se llevó a cabo la protesta más grande del mundo contra la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el evento se destacaron las atrocidades ocurridas durante los años de pandemia, especialmente en lo que se refiere a los mandatos sobre vacunas experimentales, que hoy se sabe, han provocado efectos secundarios negativos en muchas personas en todo el mundo.

En un discurso ante una multitud, el ex Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones y actual miembro de la Cámara de Representantes, Kazuhiro Haraguchi, pronunció una sentida declaración hacia el pueblo japonés pidiendo disculpas por las muertes masivas y las lesiones causadas por las inyecciones de ARNm contra el Covid.

“A aquellos que trágicamente perdieron la vida a causa de esta cosa biológica e infernal, quiero ofrecerles mi más sentido pésame. Las imágenes de aquellos que no deberían haber muerto, y la frustración, la tristeza y los sentimientos de impotencia… Como miembro de la Dieta Nacional (legislatura nacional de Japón), les pido disculpas a todos ustedes. Muchos han muerto, y no deberían haberlo hecho”, expresó el parlamentario.

En otra parte del discurso, también se disculpó por la supresión de tratamientos alternativos de Covid como la ivermectina, la cual reconoció, podría haber desempeñado un papel importante en la lucha contra la pandemia. 

“Intentamos responder con la medicina japonesa cuando se propagaron armas biológicas como el corona. Fue la ivermectina. Desarrollado por el Dr. Satoshi Omura. Intentamos llevar este caso y fue la primera propuesta a la Dieta Nacional. Sin embargo, fueron aplastados. ¿Por qué? Porque son baratos”, dijo el funcionario. 

Esta declaración provocó un fuerte aplauso de la multitud.

Muchas de las personas presentaron expresaron que las ganancias corporativas habían tenido prioridad sobre las vidas humanas durante la pandemia.

Haraguchi también hizo referencia a sus propias luchas confesando a los manifestantes que desarrolló una forma de cáncer “turbo”, que progresaba rápidamente porque las vacunas que recibió “eran lotes letales”.

El sincero relato de su batalla contra la enfermedad -que incluyó importantes cambios físicos como la caída del cabello- conmovió a la audiencia.

También reveló que tres de sus colegas habían resultado gravemente afectados y algunos incluso fueron hospitalizados. “Precisamente ayer me reuní con tres miembros del Legislativo Nacional (Dieta Nacional). Están cayendo a pedazos, algunos hospitalizados. Pero no hablan. No dicen nada. ¡No dicen nada!”, expresó con impotencia el legislador. 

Haraguchi así destacó la renuencia o incapacidad de los funcionarios públicos para discutir abiertamente sus problemas de salud personales ocasionados por las vacunas y expresó su indignación por el intento de los medios de censurar las voces disidentes poniendo en jaque la libertad de expresión.

“El otro día hablé con Mishima del Canal 3. Me banearon. Están tratando de silenciar nuestras voces. Están tratando de silenciar nuestras voces. Están tratando de bloquear nuestra libertad, nuestra resistencia, nuestro poder. Están intentando bloquearlo. Pero nunca perderemos”, concluyó. 

Para cerrar, el alto funcionario instó a los ciudadanos a permanecer unidos para desafiar al gobierno y sus cuestionables decisiones.“Derroquemos este gobierno”, proclamó, enfatizando la necesidad de cambio y rendición de cuentas, e instó a los legisladores a seguir luchando por la vida y las libertades del pueblo.

La masiva protesta se produjo al mismo tiempo que en Ginebra, Suiza, en la sede de la OMS, se debatía sobre el Tratado de Pandemias y las modificaciones al Reglamento Sanitario Internacional, en el marco de la 77°. Asamblea Mundial de la Salud. 

mldiario.com