Villa Montes: Taxista alertó a la policía por un pasajero que estaba armado

0

En una operación nocturna en Villa Montes, las autoridades de la División de Personas de la FELCC han llevado a cabo la aprehensión de un individuo identificado como Cesar I.S.V., de 24 años, por el presunto porte ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del 18 de septiembre de 2023, alrededor de las 04:00 a.m., en las cercanías de la Av. Héroes del Chaco, entre Ingavi e Ismael Montes, específicamente en las inmediaciones de la discoteca Euforia.

Según la denuncia presentada, un taxista de la empresa Rino hizo señas a un vehículo policial que patrullaba la zona. El taxista alertó a los oficiales de que uno de sus pasajeros que había abordado, estaba manipulando un arma de fuego. Inmediatamente, las autoridades procedieron a la detención del individuo en cuestión.

En el registro del aprehendido, se encontraron tres proyectiles de calibre 22 en sus bolsillos. Además, el sujeto admitió haber escondido el arma debajo del asiento del vehículo. El arma en cuestión, un revólver calibre 22 marca paster fca. armas de industria argentina, con mango de madera de color negro y cuerpo de plomo, fue incautada por la policía.

Nilzer Adalid Flores Cruz, encargado de la investigación, se trasladó al lugar de los hechos y trató de obtener información de los testigos locales. Sin embargo, la mayoría de los transeúntes se mostraron reacios a proporcionar detalles adicionales sobre el incidente.

Uno de los testigos, declaró que observó al sindicado subiendo al vehículo y notó que portaba un arma que parecía ser de juguete en ese momento. Sin embargo, por seguridad, alertó a las autoridades al ver pasar el patrullero. La rápida acción de la policía resultó en la detención y el posterior aseguramiento del arma.

El Andaluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *