Ardió un vehículo en Tarija y el conductor escapó de milagro

Sólo quedó fierros retorcidos

La situación de emergencia sucedió en la comunidad de Sella Méndez, en Tarija. Los Bomberos llegaron al lugar, aunque ya era tarde.

El motorizado que ardió en la comunidad de Sella, en Tarija.

Antes del siniestro se escuchó un fuerte ruido. Cuando acudieron al lugar, los vecinos vieron salir chispas del motorizado en el que viajaba solo el chofer. Segundos después se desataron las llamas.

La situación de emergencia sucedió en la comunidad de Sella Méndez, en Tarija, entre la medianoche del viernes y las primeras horas del sábado. Los Bomberos llegaron al lugar, aunque ya era tarde.

Según los testigos, el conductor se salvó gracias a un milagro puesto que consideran que si no lograba salir del vehículo en llamas otro sería el desenlace.

Los esfuerzos de los vecinos por ayudar a apagar el fuego no fueron suficientes. En cuestión de segundos, las llamas envolvieron el vehículo, dejándolo en cenizas, reportó el portal Tarija Conecta.

Aunque no se reportaron heridos ni fallecidos, los daños materiales son graves. El vehículo quedó reducido a chatarra y en su interior solo quedaron los fierros y otros artefactos calcinados.

Los vecinos intentaron apagar el fuego echando agua con baldes que trasladaban desde su casa, pero no lograron. Sospechan que el motor calentó o que el motorizado presentó alguna falla mecánica.

UNITEL